Abogados guarda y custodia en Las Palmas

Abogada Dolores Quintana Hidalgo

Su despacho de abogados expertos en guarda y custodia en Las Palmas.

Desde 1991 atendiendo a las personas.

Por régimen de Guarda y Custodia de los hijos menores se entiende el derecho y deber de los progenitores a convivir, cuidar, proteger y asistir a sus hijos menores de edad  al afrontar una situación de crisis en su núcleo familiar. Dicho régimen podrá ser fijado de común acuerdo entre los progenitores mediante un Convenio Regulador de Medidas.

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO es una firma de expertos abogados guarda y custodia en Las Palmas. Nuestros profesionales procuran llegar a un acuerdo entre ambas partes para evitar que sea la figura de un juez quien decida las medidas de la custodia del hijo o hijos.

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO.

Nos ocupamos no simplemente de tramitar o gestionar.

Afrontamos la trascendencia jurídica del acuerdo para la guarda y custodia de sus hijos

de manera seria y responsable y con visión multidisciplinar.

abogados guarda y custodia en Las Palmas.

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO

Como expertos en Derecho de Familia, le asesorará y aclarará todas sus dudas con respecto a un aspecto realmente trascendente para el desarrollo de la vida de los menores envueltos en la ruptura familiar como es la guarda y custodia de los hijos menores

Nuestros expertos abogados guarda y custodia en Las Palmas procurarán  ante todo, lograr un marco adecuado en el que poder alcanzar un acuerdo extrajudicial que garantice el bienestar de los menores, por lo que le propondremos las diferentes posibilidades que la Ley les ofrece y que mejor se adapte a su situación familiar.

Nuestros abogados expertos en guarda y custodia en Las Palmas le aconsejarán y resolverán sus dudas sobre los derechos y obligaciones de los progenitores. Contacte con nuestros profesionales.

Asimismo, las circunstancias personales y económicas de ambos progenitores, se tomarán en cuenta para asegurar al menor las mejores condiciones para su educación y crecimiento.

La recomendación principal de nuestros abogados guarda y custodia en Las Palmas  es que, ante un asunto de tanta importancia, busque los servicios de un despacho de abogados expertos en el tema que le garantice el mejor acuerdo posible

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO

Profesionales especializados en asuntos de Familia.

Deje la guarda y custodia de sus hijos en manos de profesionales cualificados.

Somos expertos.

Consúltenos.

Es por ello que, ante un asunto tan importante como la decisión sobre las medidas de guarda y custodia sobre los hijos con proyección de múltiples consecuencias futuras, nuestra recomendación es que contacte con un profesional dotado de la experiencia, sensibilidad, empatía, flexibilidad, escucha activa y herramientas de comunicación adecuadas.

Nos ocupamos no simplemente de tramitar o gestionar. Afrontamos la trascendencia jurídica del acuerdo para la guarda y custodia de sus hijos de manera seria y responsable y con visión multidisciplinar.

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO

Expertos en atención legal a la Familia. Somos abogados especializados en guarda y custodia en Las Palmas. Seriedad, vocación, compromiso, cualificación y especialización. Contacte con nuestra firma. Somos especialistas.

CONTACTE CON NUESTRA FIRMA A TRAVÉS DEL MEDIO QUE PREFIERA.

 928 332 947

  dqh@abogadadoloresquintana.com  

 SOLICITE UNA CITA:

Encontrará nuestro despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canarias 

C/ Salvador Calderón, nº11

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO

Expertos abogados guarda y custodia en Las Palmas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE :  Mª DOLORES QUINTANA HIDALGO – ABOGADA.FINALIDADES:1.- Gestión de contactos, solicitud de citas y consultas realizadas por potenciales clientes/clientes y usuarios del portal-web.2.- Prestación del servicio de asesoramiento, asistencia y defensa jurídicos, judicial o extrajudicial, en nombre del interesado o por quien éste actúe o a quien represente (menor, discapaz, poderdante).3.- Prestación del servicio de representación y gestión jurídico-procesal-administrativa en nombre del interesado o por quien éste actúe o a quien represente (menor, discapaz, poderdante).4.- Prestación del servicio de mediación familiar.5.- Cumplimiento de una obligación legal del responsable o encargado del tratamiento.6.- Satisfacción del interés legítimo del responsable del tratamiento.7.- Gestión de información y comunicaciones sobre la actividad del despacho, sus productos, servicios, promociones y publicidad.8.- Gestión de clientes contable, fiscal y administrativa.LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato o prestación de servicio, aplicación a medidas precontractuales, y/o consentimiento del interesadoPROCEDENCIA: Del propio interesado o representante, Administración pública y Corporaciones y organismos de Derecho Público.DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad-Protección de Datos, en nuestra página web www.abogadadoloresquintana.com, enlace «POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS».

error: Content is protected !!