Abogados herencias en Las Palmas

Abogada Dolores Quintana Hidalgo

Su despacho de abogados expertos en herencias en Las Palmas.

Desde 1991 atendiendo a las personas.

¿Desea reclamar sus derechos ante una herencia?

¿No sabe cómo le afectará fiscalmente la aceptación de una herencia?

Consúltenos, evite decisiones incorrectas. Sabemos cómo asesorarle.

Los abogados especialistas en herencias en Las Palmas de nuestra firma son expertos en la tramitación de herencias de forma más ágil y segura.

Gracias a la experiencia y cualificación de nuestros profesionales, usted podrá resolver  cualquier duda que tenga respecto a testamentos, herencias, liquidación de bienes, impuestos derivados de la herencia, etc. con total transparencia.

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO.

Evite a los suyos posibles conflictos en relación a su herencia.

Resolveremos todas sus dudas con respecto a sus derechos y obligaciones ante una herencia.

abogados herencias las palmas

Abogada Dolores Quintana Hidalgo:

Especialista en Herencias en Las Palmas.

Si necesita asesoramiento legal ante cualquier asunto tanto del ámbito particular como en la empresa familiar, nuestros abogados le atenderán desde la experiencia y los conocimientos precisos.

Ante la complejidad de los temas relativos a herencias, nuestros abogados expertos en herencias Las Palmas le ofrecen la garantía de saberse asesorado por auténticos especialistas que se ocuparán de todo para resolver su situación legal.

Consúltenos sobre cómo organizar y prever el destino y reparto de sus bienes. Le asesoraremos para que quede constancia de sus voluntades tal como usted ha decidido.

Nuestros abogados herencias Las Palmas le garantizan una atención cercana y orientada a cada asunto legal en particular, dado que entendemos que cada cliente es único, así como sus circunstancias por lo que debemos prestar un trato y un estudio personalizado del problema legal que requiera de nuestros servicios jurídicos.

Le invitamos a conocer en profundidad nuestros servicios de asesoramiento y gestión. Nuestros abogados herencias Las Palmas estarán a su disposición para aclararle sus dudas.

Abogada Dolores Quintana Hidalgo:

Deje su herencia en manos de profesionales cualificados.

CONTACTE CON NUESTRA FIRMA A TRAVÉS DEL MEDIO QUE PREFIERA.

 928 332 947

  dqh@abogadadoloresquintana.com  

 SOLICITE UNA CITA:

Encontrará nuestro despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canarias 

C/ Salvador Calderón, nº11

ABOGADA DOLORES QUINTANA HIDALGO

Expertos abogados en herencias en Las Palmas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE :  Mª DOLORES QUINTANA HIDALGO – ABOGADA.FINALIDADES:1.- Gestión de contactos, solicitud de citas y consultas realizadas por potenciales clientes/clientes y usuarios del portal-web.2.- Prestación del servicio de asesoramiento, asistencia y defensa jurídicos, judicial o extrajudicial, en nombre del interesado o por quien éste actúe o a quien represente (menor, discapaz, poderdante).3.- Prestación del servicio de representación y gestión jurídico-procesal-administrativa en nombre del interesado o por quien éste actúe o a quien represente (menor, discapaz, poderdante).4.- Prestación del servicio de mediación familiar.5.- Cumplimiento de una obligación legal del responsable o encargado del tratamiento.6.- Satisfacción del interés legítimo del responsable del tratamiento.7.- Gestión de información y comunicaciones sobre la actividad del despacho, sus productos, servicios, promociones y publicidad.8.- Gestión de clientes contable, fiscal y administrativa.LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato o prestación de servicio, aplicación a medidas precontractuales, y/o consentimiento del interesadoPROCEDENCIA: Del propio interesado o representante, Administración pública y Corporaciones y organismos de Derecho Público.DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad-Protección de Datos, en nuestra página web www.abogadadoloresquintana.com, enlace «POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS».

error: Content is protected !!